Sí, Julian Assange no se imaginó que su irreverencia periodística y que supuestamente molesta al gobierno de Estados Unidos, sea ahora el arma de entretenimiento de los medios de comunicación.
Lo que molesta en Ecuador, por ejemplo, es que hayan editores que hipócritamente juzgan este tema desde una perspectiva ideológica, pero no crítica y peor objetiva. Kintto Lucas es una víctima de ese resentimiento ideológico (un periodista y comunicador crítico de la gran prensa, ahora vicecanciller) de parte de los medios del establecimiento. ver diario El Comercio.
Lo que esperamos los ciudadanos del mundo, que tenemos conciencia e información de esto, es que Wikileaks también revele, en medio de esos 257 mil cables y documentos del Departamento de Estado, LAS PRÁCTICAS CRIMINALES DE LA CIA RESPECTO DE GOLPES DE ESTADO, MAGNICIDIOS, GOLPES MEDIÁTICOS CONTRA POLÍTICOS ANTI YANKIS Y SOBRE TODO, FRAUDES ELECTORALES EN NUESTRO CONTINENTE, ADEMÁS DEL MUNDO.
Si eso no existe, entonces se puede pensar que esto es un show mediático más (como lo fue el AH1N1 en favor de las farmacéuticas) que quiera favorecer a corporaciones de software y seguridad informática.... ¿quién sabe no?
sábado, 4 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario